Proyectos, Deviantart y varias cosas.

Buenas!


Como se lleva el calor? Yo por suerte, al ser friolera lo llevo genial :D

He actualizado la página de Karu, con datos sobre mi y con como contactar conmigo. http://konekos-world.blogspot.com/p/karu.html
También he pagado unos mesecicos una cuenta premium para deviantART y así poder organizarme mejor la galería y además estuve creando un Tumblr para así poner mis dibujos también por ahí y así poder llegar a cuanta más gente mejor.

Decir que mi inspiración poco a poco parece que vuelve a llegar, y la agarraré para que no vuelva a irse, jiji.

Y bueno, por último decir que tengo en mente muchos proyectos (como veréis en el apartado de Cómics) pero ahora mismo voy a centrarme en 3 algo importantes. El primero es el cartel del 3er Otakhrimas, el cual ya está hecho el boceto y pronto tendré algo para enseñar.
Los otros dos son dos de mis cómics más antiguos, Abunai Tabi y Atarashii Ai. El primero es un proyecto que quiero enseñar a una editorial, será un tomo único. Y el segundo es una historia corta de amor de colegiales a la cual el tengo mucho cariño, pues es una de las primeras historias que empecé y siempre rehacía. Al ser una historia corta la colgaré aquí en la web para que podáis verla :)

Muchas gracias por leerme. Nos vemos por aqui! Saludos!!

Proyectos:
Abunai Tabi, para presentar a una editorial.
Atarashii Ai, al ser una historia corta, la colgaré en el blog.
Cartel del 3er Otakhrimas.

0 comentarios: