Concurso de cómic por Panini

Buenas!


Después de varios días, aquí estoy de nuevo! Mi cumpleaños fue bastante bien, hicimos una pequeña fiesta en casa y tal, la cosa fue guay, y me regalaron cosas chulis :)

Pero bueno, hablemos sobre el titulo de la entrada de hoy. He encontrado un nuevo concurso de cómic bastante... digamos... interesante! Las bases del concurso podéis encontrarlas aquí y digamos que son bastante suculentas jiji. Por mi parte voy a participar con una historia que no está en el blog, puesto que en principio era un proyecto que no iba a surgir más que la idea, pero viendo el concurso me he animado a llevarlo a delante.
Más adelante, cuando se acerque la fecha del concurso (queda aun más de medio año) ya iré enseñando quizas algunas cosas, mientras, seguirá en secreto :)

Por otro lado, quería hablar de Comics Fever, es una aplicación que saldrá para móviles e Ipads, en el cual se compran cómics para poder leerlos a través de la aplicación. La cosa es que los cómics que salen ahí, son cómics que suben los propios autores, vaya, es como autopublicarse. Gracias al Salón del Cómic de este año, me dieron un panfleto donde el primer año yo podía autopublicarme ahí gratis, y hoy por fin ya han dejado subir los primeros cómics. Estoy deseando acabar Atarashii Ai para publicarlo.

Por ultimo, decir que estoy haciendo cálculos para poder abrir comisiones para DeviantArt y así empezar a hacer algún que otro dibujo por encargo :)

Saludos, y muchas gracias por leer :D


Resumen de proyectos activos:
Diseño
Cartel del 3er Otakhrimas.
Cómic
-Abunai Tabi.
Historia /Guión
Diseño de personajes
8 páginas de proyecto.
-Atarashii Ai.
Historia / Guión
Diseño de personajes
Páginas.

2 comentarios:

Tempus dijo...

A ver si es verdad y te pones las pilas con el concurso ò__ó

Unknown dijo...

Si Si >.<!