Feliz año nuevo! :D

¡Feliz Año nuevo!!

Aunque con un día de retraso, pero bueno, Feliz Año nuevo!! :D


Os dejo un dibujito de Aileen, que acabo de hacer. Aileen es la protagonista de mi cómic Abunai Tabi.

Bueno, también para aprovechar el comienzo del año, y tras estar ayer y hoy pensándolo, quiero poner mis propósitos de año nuevo

- Terminar Abunai Tabi, el principal y más importante de todos. No quiero que pase de este año.
- En los ratos libres de AT (o cuando lo acabe...), preparar otros proyectos, los cuales las historias ya las tengo pensadas, pero no del todo hechas xD
- Hacer un dibujo al día, o a lo sumo cada dos días.
- Comprarme una cintiq.
- Dedicarle más tiempo a Koneko's World, quiero modificar totalmente el blog, y poner más cosas sobre mis historias.
- Terminar el curso de Diseño e intentar entrar en el grado superior de Ilustración.
- Encontrar un trabajo estable ._.
- Aprender inglés, que soy muy cateta y no se nada...
- Adelgazar ._. ...
- Organizarme más el tiempo y estar menos en internet en mmos... Que estos quitan mucho tiempo...
- Irme a vivir con mi novio, importantisimo... que no pase de este año ;_;
- Viajar a California, no es prioridad, pero si vamos mejor xD

Y bueno, creo que no tengo ningún proposito más... Aunque seguramente, según pase el año, fijo que sale alguno más xD

Bueno, pues Feliz Año nuevo, y que disfrutéis lo que queda de vacaciones de Navidad :D

Saludines!

4 comentarios:

Ariadna Herrera dijo...

Feliz año nuevo guapa!! :)
Uixx igual yo tambien deberia hacer algun dibujin para celebrarlo XDDD

Unknown dijo...

Gracias Ari, feliz año nuevo :D

Tempus dijo...

¿Viajar a California? O.o

Unknown dijo...

Claro! a California contigo :D